Contamos historias.
¿Nos cuentas las tuya?

Sentimos pasión por las historias, por todos y cada unos de nuestros videos de boda, por aprender y evolucionar. La experiencia en videos de boda nos han enseñado que cada pareja tiene una historia que contar, por eso nos centramos en escuchar a las parejas.
  • Pre-Boda
    +
  • Boda
    +
  • Post-Boda
    +
  • Same Day
    +

Same Day

Jordi y Sonia confiaron en nosotros para realizar el same day. Se abrieron a nosotros y nos contaron su historia, desde muy jovencitos empezaron su relación. Escuchad atentamente y disfrutad de esta bonita historia.

Vídeo editado el mismo día de la boda, proyectado en el restaurante compartiéndolo con los invitados.

El video de boda que se crea en La Libélula Weddingsse mima desde el primer contacto que tenemos con vosotros, solo así podremos conseguir nuestro propósito, documentar vuestra historia. El vídeo de boda se edita en base a una introducción, nudo y desenlace.

 

Nuestros videos de boda se basan en recuerdos y esos recuerdos muestran emociones de esa nueva etapa que habéis decidido vivir para toda la vida.

Teaser

Enrique & Sonja

Resumen Vídeo de Boda

Agus & Helena

Resumen Vídeo de Boda

Alberto & Rebeca

Same Day

Paul & Nerea

Sentir, observar y escuchar.

Una de mis pasiones son las películas con estilo documental, me ha llevado un largo camino aplicar ese estilo a los videos de boda.
Cada video de boda lo trato de una manera diferente. Me interesan mucho las historias de las parejas. Son reales, transmiten mucho.

¿Os gustaría contarme vuestra historia? ¿Y juntos desarrollar vuestro video de boda?

+

Nos encantaria forma parte de vuestra historia.​​

Soy un cuadro de texto. Haz click en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo. Terminos y Condiciones.

Queremos formar parte del día más importante de tu vida.