Wedding Films

“Los vídeos son documentos con alma, historias breves, reflejos de un momento, risas veladas y lágrimas de felicidad. Instantes que llegan al corazón y perfilan un maravilloso recuerdo”

Isaac Hernández / FilmMaker Creativo 

Contamos historias
¿Nos contáis la vuestra?

La experiencia nos ha enseñado que cada boda es única y que cada pareja tiene una historia que contar. Nos gusta escucharos, conoceros y personalizar cada detalle, para que el video de vuestra boda sea un fiel reflejo del mejor día de vuestras vidas.

El video de boda que se crea en La Libélula Weddings se mima desde el primer contacto que tenemos con vosotros, solo así podremos conseguir nuestro propósito, documentar vuestra historia. El vídeo de boda se edita en base a una introducción, nudo y desenlace.

Nuestros videos de boda se basan en recuerdos y esos recuerdos muestran emociones de esa nueva etapa que habéis decidido vivir para toda la vida.

Sentir, observar y escuchar.

Una de mis pasiones son las películas con estilo documental, me ha llevado un largo camino aplicar ese estilo a los videos de boda.
Cada video de boda lo trato de una manera diferente. Me interesan mucho las historias de las parejas. Son reales, transmiten mucho.

¿Os gustaría contarme vuestra historia? ¿Y juntos desarrollar vuestro video de boda?

+