La Libelula Weddings

Somos Jenny & Isaac,
pareja y papás de Lucas, el motor de nuestra vida.

Nos gusta estar en familia, viajar, conocer a gente, las diferentes culturas nos abren la mente y ponernos en la piel de los demás.

Nos casamos hace ya unos cuantos años, cuando recordamos momentos de ese día, muchos sentimientos positivos se nos aparecen. Para nosotros las bodas es una etapa de la vida llena de felicidad y alegría compartida con familiares y amigos.

Otro etapa muy importante en nuestras vidas fue cuando nació Lucas, nuestro pequeño nos ayudó a creer en los sueños, él nos enseña cada día que todo es posible, sus fantasías nos guían a mundo positivo. 

Juntos compartimos este sueño, que hemos conseguido después de muchos años en el sector de la fotografía y video de boda.

Capturar recuerdos.
Lo más bonito que os podemos ofrecer.

En la fotografía y video de bodas hemos elegido un camino diferente al convencional, nos encantan las personas y sus maneras de ver la vida, por ello nos encanta conocer a las parejas, escucharlas y compartir sus historias.

 Crear vínculos con las parejas, ser parte de su gran día y confiar en nosotros es lo que nos hace crecer.
 Tratamos cada reportaje de fotografía y video de boda diferente a cada pareja, creamos cada historia de boda con mucho amor.

El estudio

Estamos situados en Terrassa, Barcelona.

Desde nuestro estudio, no tal sólo editamos todos los reportajes de boda. Hacemos sesiones continuas enfocadas a los más pequeños de la casa, renovando e innovando en  los decorados cada campaña.

¡Te invitamos a visitarnos!