La Libelula Weddings

Fotógrafos de boda en Terrassa

En la Libélula Weddings somos mucho más que unos fotógrafos de boda en Terrassa. Nuestra filosofía de trabajo no se conforma con simplemente apretar el disparador de la cámara. Nuestra mayor pasión, además de capturar instantáneas preciosas, es capturar las historias que se esconden detrás de ellas.

Por esta razón, ponemos todo nuestro ímpetu en conocer a las parejas que vamos a fotografiar. Cada relación es un universo que merece ser explorado. Nos gusta ponernos en la piel de los novios para poder plasmar su historia de amor con total fidelidad.

Esta ilusión por querer contar historias únicas de otras personas hace que estemos atentos a cualquier detalle. Una sonrisa, una lágrima, el beso de una madre, el abrazo de una amiga, una risa nerviosa… Queremos conseguir para ti un montón de recuerdos del día más importante de tu vida.

¿Qué te ofrecemos cómo fotógrafos de boda en Terrassa?

Una de las cosas que caracteriza nuestros servicios de fotografía de boda en Terrassa es la flexibilidad. Estamos dispuestos a acompañaros en una sesión fotográfica especial cuando vosotros lo deseéis: en la preboda, boda y/o postboda.

En la preboda, tendréis fotografías de cuando aún erais novios. En este momento, aprovechamos las mariposas que revolotean por vuestros estómagos al saber que pronto daréis un paso muy importante en vuestras vidas. De esta forma, somos capaces de plasmar imágenes llenas de ternura e ilusión.

¡Por fin llegó el día esperado, y estamos encantados de poder vivirlo junto a vosotros! Es el momento de vuestra boda, un día en el que los lazos del amor se estrechan más que nunca. Nuestro deseo es que el reportaje de boda muestre ese gran vínculo y compromiso que existe entre vosotros. Queremos compartir historias de amor personalizadas, y por eso nos fascina escuchar a las parejas.

Pero no todo acaba aquí. Los momentos posteriores a vuestra boda también pueden ser una gran oportunidad para conseguir un reportaje fotográfico más relajado. En la postboda, vosotros elegís a qué lugar especial os gustaría ir para realizar la sesión. De esta manera, conseguiremos un espacio de intimidad y libre de nervios donde ambos podréis fluir con naturalidad tras la resaca emocional.

Las fotografías tienen algo mágico porque, con solo mirarlas, son capaces de transportarnos a una vivencia concreta. Pero ¿y qué pasa con los vídeos de boda? Las posibilidades que nos ofrece una cámara son enormes y nuestra intención es explotarlas al máximo.

Los vídeos de boda que creamos en La Libélula Weddings mantienen el mismo objetivo que las fotografías. Queremos que cada plano y secuencia tengan significado, por eso huimos de grabar imágenes de manera aleatoria y sin una estrategia previa.

Nuestra fuente de inspiración son los documentales, y es precisamente ese estilo el que intentamos transmitir en nuestros proyectos. Por esta razón, para nosotros es imprescindible plasmar todas las emociones que se viven en el día más importante de vuestras vidas mediante una introducción, un nudo y un desenlace.

Más allá de poder quedaros con esta mini película para vosotros, también ofrecemos el servicio Same Day Edit. De esta forma, podréis compartir vuestra historia de amor con todos los invitados, proyectándola el mismo día de vuestras boda. Entender vuestro gran vínculo hará que todo el mundo conecte mucho mejor con este día tan único y maravilloso.

¿Por qué contratar nuestros servicios de fotógrafos en Terrassa?

Los servicios de fotografía de boda que ofrecemos en La Libélula Weddings en Terrassa están avalados por más de 20 años de experiencia en el sector. Somos amantes de la fotografía y amantes del amor. Por eso, sentimos una gran devoción por nuestro trabajo, ya que las fotografías de boda unen ambos conceptos.

Llevamos prácticamente toda una vida en busca de historias conmovedoras e inspiradoras, siempre bajo rigurosos parámetros de calidad. Por esta razón, también tenemos en cuenta multitud de factores técnicos que sumarán a cualquier fotografía: el ángulo, la composición y la iluminación, entre otros, se miman desde el primer momento para conseguir un resultado que cumpla con las expectativas de nuestros clientes.

En La Libélula Weddings tenemos un compromiso inquebrantable con cada pareja que retratamos. Creemos fervientemente que cada historia de amor es diferente y, por eso, ofrecemos un trato totalmente personalizado. Ninguna fotografía de boda debe de ser igual porque, de lo contrario, no serían recuerdos únicos y exclusivos.

Está claro que un fotógrafo debe de ser un gran observador, pero nosotros procuramos ir más allá. En este sentido, también nos consideramos muy buenos oyentes: escuchar atentamente es necesario para entender cuál es la esencia de cada fotografía o vídeo.

Queremos adaptarnos a vosotros al 100%. Por ello, asentados en Terrassa, estamos con la mente totalmente abierta para desplazarnos a otros lugares donde realizar las sesiones fotográficas.

Si estáis interesados en nuestros servicios fotográficos solo tenéis que decir… ¡sí, quiero!

Queremos contar tu historia