La Libelula Weddings

Fotógrafos de boda en Sabadell

En la Libélula Weddings nos especializamos en bodas en Sabadell. Hasta aquí, esta sería la definición formal. Pero no podemos quedarnos solo con esto, porque lo cierto es que La Libélula Weddings nace de algo mucho más profundo, que es la ilusión y el amor verdadero por plasmar historias de otras personas.

Nuestras fotografías de boda se desmarcan del resto porque apostamos por un estilo fresco y natural. En el día más importante de vuestras vidas, queremos que prácticamente os olvidéis de nosotros. Las poses forzadas impedirán que vuestra alma y emociones salgan a la luz y, por eso, os acompañaremos pero sin que apenas notéis nuestra presencia en el lugar.

¿Qué te ofrecemos como fotógrafos de boda en Sabadell?

Una de las cosas que caracteriza nuestros servicios de fotografía de boda en Sabadell es la adaptabilidad. Existe un hilo cronológico, que es la preboda, la boda y la postboda. Desde La Libélula Weddings, estamos dispuestos a acompañaros en cualquiera de estos tres momentos.

En la preboda, podréis conservar recuerdos de vuestro noviazgo. La fuente de inspiración para esta etapa es la ilusión. Este será nuestro motor para realizar las fotografías: queremos captar, a través de vuestros gestos y expresión corporal, la felicidad que se experimenta al saber que vais a dar un paso muy importante en vuestra relación.

El momento de la boda es la cúspide, el momento más álgido. En esta fase, se forja un gran compromiso entre vosotros. Por eso, nuestro mayor anhelo es que el reportaje de boda muestre ese gran vínculo que existe entre vosotros. En La Libélula Weddings nos encanta hacer que los recuerdos sean eternos gracias al poder de la fotografía.

Pero no todo acaba aquí. Los momentos posteriores a vuestra boda también pueden ser una gran oportunidad para conseguir un reportaje fotográfico más relajado. En la postboda, vosotros elegís a qué lugar especial os gustaría ir para realizar la sesión. De esta manera, conseguiremos un espacio de intimidad y libre de nervios donde ambos podréis fluir con naturalidad tras la resaca emocional.

Más allá de capturar imágenes estáticas, también ofrecemos la posibilidad de que vuestro día especial se convierta en toda una producción cinematográfica. Los vídeos de boda que creamos en La Libélula Weddings son únicos porque cuentan con guiones personalizados. Cada historia de amor es diferente, con sus propias vivencias, sentimientos y particularidades.

Por esta razón, estaremos encantados de charlar con vosotros para que nos expliquéis cualquier detalle de vuestra relación que queráis compartir. Este documental lo podréis tener para vosotros y vuestro círculo más íntimo, pero también tenéis la opción de enseñárselo a vuestros invitados el día de la boda gracias al servicio Same Day Edit

Nuestra fuente de inspiración son los documentales, y es precisamente ese estilo el que intentamos transmitir en nuestros proyectos. Por esta razón, para nosotros es imprescindible plasmar todas las emociones que se viven en el día más importante de vuestras vidas mediante una introducción, un nudo y un desenlace.

¿Por qué contratar nuestros servicios fotógrafos de boda en Sabadell?

Los servicios de fotografía de boda que ofrecemos en La Libélula Weddings en Sabadell están avalados por más de 20 años de experiencia en el sector. Somos amantes de la fotografía y amantes del amor. Por eso, sentimos una auténtica entrega hacia nuestro trabajo, ya que las fotografías de boda unen ambos conceptos.

Se dice que somos un referente en el ámbito de la fotografía de bodas en Sabadell no solo por nuestra experiencia en el mundo audiovisual, sino también por nuestro empeño en ofrecer contenidos totalmente personalizados.

En este sentido, siempre procuramos amoldarnos al perfil de cada pareja e intuir cuáles son sus personalidades para lograr captar su esencia. Apostamos por ofrecer un servicio fotográfico de bodas que se caracterice por la naturalidad, espontaneidad, franqueza y confianza.

Por otro lado, los reportajes de vídeo de bodas que realizamos se distinguen del resto gracias a su auténtico estilo cinematográfico.

Gracias a la magia de la edición, con un estilo musical adaptado a vuestro relato, podréis disponer de un trabajo audiovisual totalmente profesional y hecho a medida. ¿Qué mejor forma de recordar un día tan especial que con una película donde tu pareja y tú sois los principales protagonistas?

Queremos adaptarnos a vosotros al 100%. Por ello, ofrecemos nuestros servicios en Sabadell, estamos con la mente totalmente abierta para desplazarnos a otros lugares donde realizar las sesiones fotográficas.

Si estáis interesados en nuestros servicios fotográficos solo tenéis que decir… ¡sí, quiero!

Queremos contar tu historia