Besa, ríe, llora y baila. De los recuerdos nos encargamos nosotros.

¿Te gustaría conocernos y explicarnos lo realmente importante para ti?

Nuestra misión principal es contar con una mirada sincera vuestra historia.

Gracias a los 20 años de experiencia en el sector y nuestro método único plasmaremos lo realmente importante para ti.

1

Camino hacia el
SI, QUIERO.

En nuestras sesiones informativas , planificaremos al máximo nivel de detalle.

2

Puesta a punto​

Logra tu mejor sonrisa. Gracias a nuestro curso de posado natural, totalmente gratuito.

3

Disfruta tu día​​

Disfruta de tus invitados, no pierdas tiempo realizando la sesión fotográfica. Te ofrecemos un post-boda exclusivo, dónde y cuándo quieras.

4

Revive tu boda​

Disfruta de un video-resumen de tu boda antes de que termine tu gran día con el Same Day Edit. Y en menos de 7 días tendrás las fotografías.

La Libélula News

¡Increíbles!

¡Increíbles!

Tanto Jenni como Isaac son unas grandes personas y unos estupendos profesionales. Con ellos nos sentimos en todo momento como en casa, tienen una dulzura y una manera de trabajar que hacen que te sientas cómodo desde el primer segundo. Los recomiendo al 100%, ya que hacer sesiones de fotos/vídeos suele ser algo que no haces en tu día a día como pareja y te cuesta meterte en el papel delante de una cámara, pero con ellos… te sientes genial. Si me volviera a casar, los volvería a elegir con los ojos cerrados.

Jéssica Arnau - 29/09/2022

Enamorados de ellos

Enamorados de ellos

Los conocimos en The Wedding Market y en ese mismo momento supimos que tenían que ser ellos los que inmortalizasen nuestro gran día. Jenny y Isaac ya nos hicieron ver que eran el equipo perfecto para hacer el vídeo y las fotos de nuestra boda. Se nota que les gusta lo que hacen, y el resultado es espectacular. El día de la boda nos transmitieron mucha paz y tranquilidad y al ver el resultado.... estamos sin palabras.

Estefania Oriol - 17/06/2022

Sin palabras

Sin palabras

Sin palabras nos dejaron cuando vimos nuestro Same Day. Han sabido captar todos los momentos importantes para nosotros así como nuestra manera de ser.
Las fotos y vídeo reflejan lo que somos nosotros, el resultado nos ha encantado. ¡Nos sentimos muy cómodos con Jenny e Isaac y todo su equipo desde el principio! Sabíamos que no habría mejor manera de recordar nuestro día que con las fotografías y vídeo, y para eso queríamos a los mejores. ¡Gracias, chicos! Deseando revivir este capítulo de nuestra historia con vuestra magia.

Caroline Jordi - 11/06/2022

¡Inmejorable!

¡Inmejorable!

Recuerdo el primer minuto cuando los conocimos, recuerdo apretarle la pierna a mi pareja como diciendo: ¡son estos! La conexión fue increíble desde el principio. ¡Su profesionalidad, sus fotos, su simpatía, su familia! Nos enamoró cada rinconcito de La Libélula Weddings, nos lo han puesto todo muy fácil y han conseguido hacernos superfelices, ¡gracias a ellos nos llevamos uno de los recuerdos más importantes de nuestra vida! ¡No lo dudéis ni un segundo! ¡Son los mejores!

Anais Ernest - 30/09/2021

La Libelula Weddings

¡Hola!

Somos Jenny & Isaac, compañeros de vida y de trabajo​.

Nos enorgullece decir que el amor que sentimos el uno por el otro y nuestra química nos ha ayudado no sólo a formar una maravillosa familia sino que también a construir nuestro gran proyecto: La libélula Weddings.

Creemos que cualquier cosa que hagas de corazón, no sólo no supone un esfuerzo, sino que te llena de felicidad y te realiza personal y profesionalmente. Por eso nos dedicamos en cuerpo y alma a lo que más nos gusta: hacer eternos los instantes. 

¿Te gustaría conocernos y explicarnos lo realmente importante para ti?

La Libélula Studio 2019 | Todos los derechos reservados | Política de privacidad