La Libelula Weddings

Paul & Nerea

Hola enamorados del amor!

El pasado sábado 2 de Junio, se casaron Paul & Nerea! Vinieron a vernos hace unos meses para que le hiciéramos su reportaje fotografía y vídeo de boda. Desde el primer momento tuvimos una gran conexión! Paul & Nerea son una pareja a la que te quedarías mirando cuando ves como se quieren el uno al otro. Nerea, es una chica enamorada de las cosas “cukies”, de los unicornios y del rosa palo y Paul un chico punk al que le encantan las calveras, son como el yin y el yang y encajan a la perfeción!

Decidieron hacer su boda en el restaurante el turó del sol, la ceremonia al atardecer en una gran carpa blanca rodeada de cesped y verdes palmeras…

Y en ese marco tan idílico esperaba Paul al final de una alfombra blanca, a su princesa, mientras Nerea llegaba del brazo de su padre con los nervios a flor de piel luciendo un fabuloso vestido de Demetrios bride  en palabra de honor y un bouquet de flores preservadas de la mano de Colada Barcelona.

La ceremonia fue de lo más emotiva y no faltaron palabras llenas de cariño de sus familiares y amigos, La prima de Nerea, que para ella es casi como una hermana le dedicó unas palabras tan llenas de amor que a Nerea no le tardaron a aflorar las lagrimas… Y allí estábamos nosotros para inmortalizar ese momento lleno de sentimiento!

Después del sí quiero y de que todos sus seres queridos los felicitaran les dejamos unos minutitos a solas para que pudieran mirarse el uno al otro y nosotros aprovechamos para hacer una pequeña sesión de fotos de ellos dos! Y digo pequeña porque para nosotros es importante que ese día puedan estar en todo momento en la fiesta y con sus invitados! Ya habrá tiempo para hacer fotos otro día con más tranquilidad en el post-boda!

El banquete llegó lleno de sorpresas! Entre ellas nuestro Same Day Edit, hecho con mucho cariño y mimo, fue un gran éxito y gustó muchísimo a los invitados. Os dejo aquí el enlace y comprobéis si os gusta tanto como a mi! 🙂

Paul & Nerea abrieron el baile de novios con una coreografía super divertida! (Soy muy fan de que los novios se marquen un baile especial!). Y a partir de ahí supongo que sabéis como evolucionó todo… Baile, fiesta y pura diversión!

A todo esto deciros que nos encantan las bodas, porque las bodas contienen mágicos momentos, risas,llantos, felicidad… y mil cosas más! Que estamos encantados de capturar para siempre!


-PROVEERDORES-

FOTOGRAFÍA & VÍDEO:  La Libélula weddings https://www.lalibelulaweddings.com/ @lalibelulaweddings

RAMO: Colada Barcelona  https://coladabarcelona.com/ @coladabarcelona

VESTIDO DE NOVIA: Demetrios bride  https://www.demetrios.com/ @demetriosbride adquirido en Forrellat fusió.

ZAPATOS: Spai nuvies https://www.facebook.com/spainuvies  @spainuvies

ANILLOS: Forrellat Fusió http://www.forrellatfusio.com/ @forrellatfusio

MAQUILLAJE: Muart @merakimuart

RESTAURANTE: Turó del sol  http://www.turodelsol.com/ @turodelsol

 

Deja un comentario