La Libelula Weddings

LA IMPORTANCIA DE UN PREBODA

Hola!

Aquí estamos de nuevo, y hoy vamos a hablar de porqué tiene tanta importancia hacer la sesión de fotos del PREBODA.

Principalmente creo que es la mejor opción para perder el miedo a la cámara, ya que no solemos estar acostrumbrados ha que nos hagan fotos que no sean tipo selfie, o con un smartphone! El preboda va a ayudaros a  que os “soltéis” de cara al reportaje fotográfico. Se trata de entablar una relación de confianza, para estar mucho más naturales el gran día, ya que el día de la boda el fotógrafo que hayáis escogido va a estar  a vuestro lado en casi todo momento!

Pero, además, esta sesión de fotos puede convertirse en un momento muy especial, una ocasión única para captar, y guardar para la posteridad, vuestra esencia como pareja, para realizar fotos más desenfadadas y que reflejen claramente lo que sentís el uno por el otro, así como vuestros gustos y aficiones personales y tener un recuerdo precioso de cuando aún erais novios.

Ahora viene cuando no sabéis donde hacer la sesión del PREBODA. Os vamos a sugerir algunas claves para encontrar el sitio perfecto!

* un lugar mágico para vosotros, que os recuerde a los inicios de vuestra relación.

* un sitio que conozcáis bien y que sea especial para vosotros, ya sea por alguna anécdota importante o simplemente porque os gusta.

* Pensar en vuestras aficiones, ya sea jugar a los bolos, bailar,  senderismo, cocinar… o simplemente pasear por las calles de vuestra ciudad, ahí estará el lugar que hable de vosotros!

* un destino donde siempre hayáis querido ir a descubrir juntos…

* Si de todas formas no os ponéis deacuerdo o no sabéis por donde ir, hablar con vuestro fotógrafo, el os sabrá guiar y buscar el sitio idóneo para esa sesión tan especial!

Otro punto a favor del  PREBODA , es la cantidad de posiblilidades que tenéis con las fotográfias de la sesión:

*Personalizar vuestras invitaciones, hacer un libro de firmas para el día de la boda, (en el que todos los invitados os dejen un mensaje),

*Elaborar una presentación con música para dar las gracias a los asistentes.

* O, costumizar cualquier detalle de vuestro día con una foto vuestra!


Deja un comentario