La Libelula Weddings

Helena & Agus

Hola enamorados del amor!!!

Hoy quiero compartir el GRAN DÍA de Helena y Agus. Una pareja a la que no les gustan las grandes bodas y buscaban algo familiar y rústico.

Organizaron su preciosa boda de tarde con aires de la toscana  en la Masía el Xaloc,. Se prepararon para la ceremonia allí mismo en las habitaciones que tienen en la Masía para los novios y sus invitados, algo perfecto para cuando acaba la fiesta no tener que volver a casa en coche.

Helena lució un vestido de novia de   ALMA  que le ayudó a escoger su tía, con aires de años 20 y unos zapatos de la marca LODI ,  de tiras cruzadas con hebilla en el tobillo, en tonos dorados algo muy «it» de esta temporada. En el pelo un recogido bajo con unas flores de la mano de HIP & LOVE  muy a sintonia con el look de ese día. Agust  se vistió con un traje  a medid hecho en Thailandia, algo muy simbólico ya que se lo hizo en el mismo viaje que le pidió a Helena que se casara con ella, algo muy romántico?

La ceremonia fue oficiada debajo de un gran roble precioso que gracias a su follaje nos reguardaba de los últimos rayos de sol de tarde, haciéndonos sentir una brisa fresca y agradable, mientras esperábamos la gran entrada de Helena del brazo de su padre. Cuando llegó el momento, Helena, nerviosa pero con una gran sonrisa, entraba luciendo un bouquet  a corde   con la decoración de todo el evento de peonias hojas de olivo y como no con el toque de la flor de la lavanda, que nos transporta a la toscana. La ceremonia fue emotiva pero muy divertida haciendo que todos los invitados rieran a carcajadas!

Después vino el aperitivo amenizado por una banda en directo de rumba catalana, que hizo que todos se animaran!

Cuando el sol se escondió, se iluminó el espacio del banquete con cientos de bombillas que daban un ambiente intimo espectacular! Los detalles de los invitados y las originales piedras con los nombres de cada invitado, los hizo la novia para dar ese toque tan personal que buscaba la pareja para ese día. Durante el banquete se hicieron varios brindis, entre ellos uno muy emotivo del padre del novio, que arrancó las lágrimas de más de uno! Y después de eso se proyectó nuestro SAME DAY EDIT, encargado especialmente por los novios para sorprender y agradecer a los asistentes! Y para dejar a un lado todos esos sentimientos… Empezó el baile, donde Agust junto con sus súper amigos le dedicaron un baile a la novia, que nos dejó a mi y a todos los invitados con la boca abierta!

Os dejamos aquí las fotografías de ese día, espero que os gusten tanto como a nosotros,  poder estar en los momentos importantes de nuestras parejas es un honor!

Y hasta aquí puedo contar… próximamente la segunda parte…

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario